Solicitamos voluntarios

Buen día:

Mi nombre es Tarwe Hrossdottir y soy coordinadora del grupo animalista Huellas en el Corazón.

Estamos trabajando a favor de los animales desde 2008 y somos miembros de APASDEM (Asociación de Protectoras de Animales de México).

Nosotros no contamos con albergue, sino que fomentamos el respeto hacia los animales, divulgamos información y adopciones, y también hacemos pequeñas donaciones a protectores independientes. Es por ello que en esta ocasión pedimos su colaboración para apoyarnos en diferentes áreas.

Estamos solicitando colaboradores cuyo trabajo sea voluntario (no remunerado) y que nos apoyen desde su propia casa o lugar de trabajo en lo siguiente:

  • Escritor y editor de artículos de interés para la comunidad animalista, vegetariana y vegana. Estos son artículos libres que contengan temas necesarios para divulgar en la sociedad con temas como esterilización, por qué adoptar y no comprar, etc.
  • Ayuda para elaborar el Programa “Un Mes, Una Causa”.

Nuestro trabajo en Huellas también es voluntario debido a eso no podemos darnos abasto con todo el trabajo que tenemos. Nuestras áreas de difusión están en:

Los únicos requisitos que pedimos son compromiso, dedicar un poco de tu tiempo libre al servicio y sentir mucho amor por los animales, pero también tener la voluntad de trabajar por ellos.

Los interesados por favor comuníquense con Tarwe al 04455 1679 2412 o respondan al correo contacto@huellasenelcorazon.com

Muchas gracias a todos por su colaboración en esta causa.

Facebookmail

5 comentarios en “Solicitamos voluntarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.