Objetivos

Nuestro objeto de trabajo se encuentra en la Naturaleza entendida como un organismo viviente que se interrelaciona con todos los seres que provenimos de ella y hacemos uso de sus recursos de alguna u otra forma. Consideramos a todos los seres que habitamos en este planeta como iguales, sin distinción de especie alguna.

Denominamos al ser humano como una “especie animal humana”, sin alejarla evolutivamente de cualquier otro organismo en el planeta, ya que numerosas ciencias han demostrado que la vida sobre la Tierra requiere de un delicado equilibrio entre todos y cada uno de los seres existentes, ya sea desde un organismo unicelular, hasta una ballena.

Estamos convencidos de que todos somos responsables de velar porque se respeten los derechos y la dignidad de aquellos seres que no tienen una forma de comunicarse igual a la humana, ya que debido a esta condición han sido y siguen siendo explotados y abusados en todas las formas posibles: físicamente, emocionalmente y espiritualmente.

Nuestra misión incluye dar una vida digna y amorosa a aquellos que no tienen voz humana, que viven diariamente con enfermedades y carencias, que son torturados, denigrados y olvidados por las sociedades que en muchos casos, solamente se valen de ellos como máquinas de producción o entretenimiento.

Ponemos como última opción el sacrificio, a diferencia de algunas otras organizaciones y protectoras que le dan prioridad a la muerte de un animal. ¡Siempre hay una esperanza!

Queremos concientizar particularmente a la comunidad pagana del país de que nuestra labor debe ir más allá del simple trabajo y armonización energética con el Universo y la Tierra, y debe pasar a ser un trabajo práctico, vivencial y continuo por respetar a la Naturaleza y a todos los seres que vivimos en ella.

Usaremos cada herramienta de la que dispongamos para ayudar en causas que tengan que ver con el respeto y la dignidad de todos los seres que habitamos este planeta. Desde nuestro pensamiento y trabajo espiritual, hasta las movilizaciones grupales para manifestarnos en contra de las injusticias y atropellos que se cometen diariamente contra cualquier especie animal no humana y/o vegetal.

Queremos también concientizar a la población en general de la importancia de dedicar esfuerzos reales y cotidianos al cuidado del planeta, desde nuestro entorno cercano (familia, casa, colonia, ciudad) hasta los grandes problemas ecológicos como las especies en peligro de extinción, el cambio climático, etcétera.

Formamos parte de la red de apoyo que diariamente trabaja en nuestro país y en todo el mundo para velar por estas causas.

 

¡Estos son algunos de nuestras premisas y objetivos, si coincides con alguno de ellos, súmate a la causa de la vida en la Tierra!

 

Facebookmail

4 comentarios en “Objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.