¿Quiénes Somos?

La Comunidad Pagana de México y la Hermandad de la Diosa Blanca son una organización civil sin fines de lucro, formada por personas que viven como tradición espiritual el Paganismo en cualquiera de sus expresiones: paganismo ecléctico, neopaganismo, wicca, tradiciones celtas, nórdicas, eclécticas, diversas tradiciones mágicas, chamanismo, mexicaneidad, etcétera.

Estas variantes tienen, en algunos casos, diferencias sustanciales de práctica y origen, sin embargo el común denominador que nos unifica como paganos es la relación de respeto que mantenemos con el Universo, el Planeta Tierra y la Madre Naturaleza, ya que todos trabajamos con herramientas que nos permiten armonizarnos con ellos para trabajar la evolución espiritual, no solamente del ser humano, sino de todo nuestro entorno.

Nos identifica una conciencia de respeto hacia la Naturaleza y hacia absolutamente todos los seres que viven en ella.

Creemos firmemente en que la vida es una inmensa, compleja y sensible telaraña energética, perfectamente ordenada y diseñada de modo que todos cumplamos un papel específico en el equilibrio que esta debe mantener.

Las tradiciones paganas van más allá de una mera conciencia ecológica, ya que además de las implicaciones “científicas y lógicas” que conocemos, también trabajamos a un nivel más profundo, energéticamente, mentalmente, creativamente, con la energía de la vida en todas sus manifestaciones y planos.

Somos personas normales que trabajan en su espiritualidad para buscar la paz y la armonía a través de diversas herramientas como la magia, el manejo de la energía, la sanación, el conocimiento y estudio de diversas disciplinas espirituales, la astrología, los arquetipos oraculares, etcétera.

No tenemos nada que ver con prejuicios históricos que otras religiones han publicitado en nuestra contra, respetamos la vida de todos los seres y fomentamos el equilibrio en el Plano Físico, Emocional, Mental y Espiritual sin perjudicar o intervenir en la vida de los demás de manera negativa.

No nos valemos de la Naturaleza, nos armonizamos con ella para aprender de su sabiduría y balance…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.