RECORDATORIO:

Banner


Recetario Vegetariano Casero

Voluntariado

Estamos solicitando personas que nos ayuden preparando materiales para la campaña "Un Mes, Una Causa". Mándanos un correo a circulo.gaia@gmail.com y nos pondremos de acuerdo...¡Gracias!

Ecología y Conciencia

Uno de nuestros donadores

Orgulloso Miembro de

Registro de Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy198
mod_vvisit_counterAyer1132
mod_vvisit_counterEsta semana1990
mod_vvisit_counterLa semana pasada4270
mod_vvisit_counterEste mes13621
mod_vvisit_counterEl mes pasado25202
mod_vvisit_counterTotal desde Agosto de 20111765810

Hoy: Jul 22, 2014
Banner

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Pronunciamento de Huellas en el Corazón sobre los animales y los casos de "brujería" Imprimir E-mail
Inicio - Inicio
Escrito por Coordinación   
Martes, 07 de Junio de 2011 17:16

 

A quien corresponda:


Por medio de la presente el equipo de Coordinación de Huellas en el Corazón queremos hacer una aclaración por los comentarios de algunas protectoras con relación a casos en los que se han utilizado animales en rituales.


En realidad nunca vimos como necesario el presentarnos con nombre y apellido, explicando nuestras funciones y creencias, pero debido a que aun en estos dias en que tenemos a nuestro alcance una cantidad inmensa de información, se siguen estigmatizando los términos "pagano", “bruja”o “magia”, asociándolos con actos de crueldad imperdonables de que han sido objeto animales, niños, etc., entre otras cosas hemos decidido pronunciarnos al respecto ya que no estamos escondidos, sino que trabajamos casi anónimamente y con humildad.

 

Huellas en el Corazón es parte de Apasdem desde el 10 de Abril de 2008.


Nuestro trabajo se centra en las siguientes premisas:


* Surgimos por la necesidad de organizarnos para brindar ayuda y tratar de orientar a las personas sobre el trato digno que debe darse a nuestros compañeros de planeta, nuestros amados animales.

* Apoyamos ampliamente el movimiento en contra del uso de pieles,  experimentacion, corridas de toros, zoológicos, circos, etc. esto lo hemos reflejado en campañas sintetizadas en videos para su mejor difusion.

* Promovemos el Vegetarianismo.

* Por el hecho de que, desgraciadamente, no tenemos las instalaciones adecuadas para tener un albergue, hacemos donaciones en especie tratando de ayudar un poco a todos los albergues establecidos y rescatistas independientes,  buscando que no haya favoritismo. esto es el resultado de una cuota especial que aportamos en cada una de nuestras ocho festividades anuales, a las cuales cualquier persona puede asistir, y por donaciones extras de nuestros integrantes y amigos.

* Somos voluntarios virtuales, organizamos boletines, reenviamos información y tenemos publicados tanto banners como fotografías, videos y programas de los animales que están en adopción en nuestra página web y redes sociales, grupales e individuales.

* Promovemos la adopción y tenencia responsable predicando con el ejemplo, ya que hemos adoptado a casi 40 animales, gatos y perros entre nuestra comunidad y que son considerados miembros de la familia y nuestros hijos.

* Servimos de enlace entre adoptantes y rescatistas y/o albergues.

* Asistimos a eventos, marchas, etc. apoyando, imprimiendo folletos, usando pancartas y levantando la voz en nombre de los más pequeños.

Estas son algunas de las muchas o, a la vista de algunos, tal vez pocas actividades que realizamos.


Para nosotros es una forma de llevar a la práctica nuestros principios "Honor, Humildad y Servicio". cumplimos con gran alegría y amor con el servicio a los amigos animales y humanos,  vamos en contra de la humildad al expresar todo esto, pero no podemos permitir que nuestro honor se ponga en duda: No todo "ritual" es pagano.


La  historia nos ha demostrado que TODO SER HUMANO de CUALQUIER CREDO O CUALQUIER CONFESIÓN RELIGIOSA es susceptible de realizar actos viles en contra de sus semejantes o de otras especies, por lo tanto es una injusticia pensar que los actos buenos provienen de credos judeocristianos mientras que los actos malos provienen de otro tipo de creencias.


Más abajo encontraran un enlace para leer la "Declaracion de Principios de la Comunidad Pagana de México", en ella se manifiesta el alma de la comunidad en la búsqueda continua de un equilibrio y respeto entre los humanos y la Madre Tierra, incluidos por supuesto nuestros compañeros animales.

http://www.comunidadpaganamx.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=58

 

El link para que conozcan Huellas en el Corazón y a las coordinadoras es www.huellasenelcorazon.com

 

En redes Sociales :

FACEBOOK  www.facebook.com/huellasenelcorazon

TWITTER @HuellasenelCora


Los videos de nuestras campañas los encuentran en www.youtube.com/user/huellasenelcorazon

El reporte de donaciones lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://www.huellasenelcorazon.com/index.php?option=com_content&view=section&id=16&Itemid=92

 

 

Les agradeceremos el que se tomen un tiempo para conocernos mejor...

Bendiciones

 

Equipo de Coordinadoras de Huellas en el Corazón

Priscilla Lima

Patricia Sánchez

Carmen Orellana